PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:15h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Suicidio juvenil

El suicidio es la principal causa de muerte no natural entre jóvenes de 15 a 29 años, algo que no había ocurrido hasta ahora. Son datos alarmantes que apuntan hacia una realidad terrible que está golpeando a la sociedad y a la que debemos dar una respuesta válida que ofrezca esperanza y propósito en la vida.

VER PROGRAMA >>

El volcán de La Palma

El volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma estuvo activo durante 85 días y 8 horas. Fueron días de intensa tensión en la isla, de grandes pérdidas, temblores y amenazas. Ahora que la erupción ha terminado, toca hacer balance y continuar ofreciendo ayuda a aquellos que más han sufrido. Un desafío que la Iglesia Evangélica ha asumido con valentía.

VER PROGRAMA >>

El Dios de las casualidades

El Dios de las pequeñas cosas es tan grande como el que hace milagros o sostiene el universo. Aquellos que tienen una relación personal con Jesús no necesitan señales y maravillas para confirmar su fe, porque son conscientes de su presencia en cada detalles, en lo sencillo y cotidiano, como veremos hoy en la historia de Daniel y Gloria.

VER PROGRAMA >>

El que tenga oídos para oír

Seguimos con nuestra serie “El twitter de Jesús”. Hoy hablaremos sobre una frase que utilizó en varias ocasiones como cierre de sus enseñanzas: “El que tenga oídos para oír, oiga”. ¿A qué se refería Jesús? ¿Es relevante para nosotros hoy?

VER PROGRAMA >>

El auxilio del refugiado

La llegada a España de los refugiados afganos ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de dar una respuesta integral a este problema global. Hoy conoceremos algunas de las iniciativas que Diaconía España está tomando para ofrecer un futuro digno a estas personas que se ven obligadas a buscar refugio fuera de su país.

VER PROGRAMA >>

No a la violencia contra la mujer

La violencia y discriminación contra la mujer sigue siendo una lacra indigna de una sociedad avanzada como la española en el siglo XXI. El número anual de mujeres asesinadas nos advierte de que éste es un problema con difícil solución. Pero puede superarse con el poder de Jesús.

VER PROGRAMA >>

Navidad transformadora

La Navidad es siempre buenas noticias. Los villancicos repiten con alegría el mismo mensaje de un niño que ha nacido para nuestro bien. Ese bebé parece indefenso y vulnerable, frágil e insignificante. Entonces, ¿cómo puede liberar al mundo de su maldad y su corrupción? Fácil, ese niño es Dios.

VER PROGRAMA >>

La España vaciada del Evangelio II

Hoy continuamos nuestra visita a algunos pueblos de Jaén. Pueblos con iglesias evangélicas centenarias que han visto marchar a muchos hermanos a lo largo de los años y que sufren la pérdida de la España vaciada, pero que se mantienen firmes en su fe.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV