PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Generación Z: Objeción de conciencia

Miles de médicos españoles se niegan a participar en una eutanasia. Hay farmacias que no venden la píldora del día después y hospitales donde cuesta encontrar a sanitarios dispuestos a realizar un aborto. Incluso hay pastelería que se niegan a hacer una tarta para una boda gay. Son los objetores de conciencia. Están por todas partes defendiendo su libertad de conciencia. ¿Tienen derecho a defenderla?

VER PROGRAMA >>

La Maternidad de Elna

La Guerra Civil Española provocó que cientos de miles de republicanos se refugiaran en el sur de Francia. Después, con la II Guerra Mundial, llegaron también multitud de judíos huyendo del nazismo. Entre unos y otros, muchas mujeres embarazadas y bebés que encontraron en la Maternidad de Elna el amparo, la protección y la vida que otros les habían robado.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: Emancipación

¿Emanciparse o no emanciparse? He ahí el dilema. Pero claro, ¿quién puede emanciparse en España? ¿Sabías que estamos a la cola de la emancipación europea? Solo el 16% de los jóvenes españoles pueden emanciparse, mientras que la media europea es justo el doble. ¿Por qué será?

VER PROGRAMA >>

El camino de la fe

Muchas personas piensan que, para llegar a ser un santo o una santa, hace falta ser alguien muy especial, muy religioso, muy entregado a los pobres, hacer milagros y pasar días enteros rezando. ¿Y si te dijera que hay más santos de los que pensamos?

VER PROGRAMA >>

La factura del aborto

Más allá de la alta factura económica del aborto para la sociedad española, hay otra factura de la que tampoco se habla que es más alta aún, la psicológica, como nos contarán varias mujeres que, sufriendo el síndrome postaborto, lograron salir adelante gracias a la asociación AESVIDA.

VER PROGRAMA >>

Pastores en política

La cercanía de las elecciones ha abierto la puerta a la participación de los pastores evangélicos en los mítines y actividades que los partidos políticos organizan para reclamar el voto. ¿Deben los pastores mantener la neutralidad y evitar su influencia para condicionar el voto?

VER PROGRAMA >>

El ancla del alma

Cuando la tragedia golpea a una familia de manera reiterada y las palabras pierden toda su capacidad para expresar el dolor, la angustia y el desconcierto, el lamento parece el único camino. Pero no siempre es así, como nos cuentan hoy Miguel y Rosa, fundadores del grupo musical Sal150.

VER PROGRAMA >>

Origen, el musical de Narnia

“Origen, el musical de Narnia” es una obra musical para toda la familia basada en las conocidas novelas de C.S. Lewis “Las Crónicas de Narnia”. Este musical de la Unión Bíblica de España presenta un mundo fantástico en el que los protagonistas cambian su destino para siempre.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV