PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Razones del corazón

“El corazón tiene razones que la razón no entiende”, dijo el filósofo francés Blaise Pascal. Hay experiencias que abren nuestro entendimiento y nos ayudan a descubrir la verdad de una fe fundamentada en la razón, pero afirmada por la experiencia de lo divino en nuestra vida, como veremos hoy en el testimonio de Ana y Óscar.

VER PROGRAMA >>

Libertad religiosa como inclusión social

Las entidades religiosas son cada día actores más dinámicos en la sociedad española y tienen un claro impacto en la formación en valores, el respeto por las diferentes opiniones y formas de vida, el pluralismo y la paz. Para profundizar en esta dinámica, la Universidad Autónoma de Madrid celebró recientemente el encuentro “Libertad religiosa como inclusión social”.

VER PROGRAMA >>

¿Está de moda la espiritualidad?

Artistas como Justin Bieber o Juan Luis Guerra, deportistas como Falcao o Sydney McLaughlin, influencers como Grace o Nachter hacen pública su fe en las redes sociales y, como ellos, otros muchos escritores, intelectuales, actores y políticos se identifican como personas de fe. ¿Está de moda la espiritualidad o es sólo una fiebre pasajera en una sociedad hipersecularizada?

VER PROGRAMA >>

Nick Vujicic, vivir sin límites

Nació sin brazos ni piernas. De niño sufrió bullying en el colegio y quiso quitarse la vida. Superó todo tipo de barreras y descubrió el secreto para vivir sin límites que comparte por todo el mundo. Nick Vujicic ha visitado España recientemente y hoy le conoceremos mejor.

VER PROGRAMA >>

En Busca de Jesús

En este preciso momento, hay muchas personas desesperadas y sufriendo alrededor del mundo que buscan respuestas a su necesidad en Internet. Personas que no saben dónde encontrar ayuda y que navegan por la red esperando que alguien les guíe, les ofrezca consuelo y esperanza.

VER PROGRAMA >>

La provisión de Dios

Organizar una boda en 45 días y sin dinero puede parecer a muchos una locura y un milagro conseguirlo, pero fue la experiencia de nuestros invitados, que han visto la provisión de Dios en muchas ocasiones.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV