logo_bntv_vectorial (1)

#SalvarlageneracionZ

z

salvar la generación

  • Rellena el formulario y José Pablo te contará
  • qué vamos a hacer para #SalvarlageneraciónZ
  • Rellena el formulario y José Pablo te contará qué vamos a hacer para #SalvarlageneraciónZ

¿Quiénes son los jóvenes que
pertenecen a la generación Z?

NACIDOS DESPUÉS DE 1995
NO SUELEN VER TV TRADICIONAL
VERDADEROS NATIVOS DIGITALES
GRANDES CONSUMIDORES DE VÍDEOS
PASAN MÁS DE 4 HORAS AL DÍA CONECTADOS
8 DE CADA 10 CONSUMEN PORNOGRAFÍA

JUNTOS PODEMOS ALCANZAR A LA GENERACIÓN Z

IR ALLÍ DONDE ELLOS ESTÁN:

Buenas Noticias TV lleva años produciendo vídeos de calidad con temas que pueden atraer a estos jóvenes a Cristo, pero muy pocos verán el programa. Para alcanzarles tenemos que ir allí donde ellos están, a Internet y redes sociales. Pero hay una gran competencia de contenidos y para conectar con ellos tenemos que desarrollar una nueva estrategia.

 

ADAPTACIÓN DIGITAL:

Esto implica una adaptación e inversión digital de nuestra comunicación que nos permita conectar y atraer a estos jóvenes al Evangelio.  Esta es la razón para poner en marcha esta campaña #SalvarlageneracionZ.

QUEREMOS VER A LA GENERACIÓN Z CERCA DE DIOS

Si a ti te duele como a nosotros ver cómo la Generación Z abandona la fe sin haber descubierto el poder de Dios y sin haber visto tantas maravillas que Jesús sigue haciendo hoy por medio de su cuerpo, ayúdanos a alcanzarles con el amor de Dios.

Involúcrate en esta campaña colaborando con un donativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Personas con hijos o nietos de la generación Z.
  • Personas que han disfrutado de los contenidos de Buenas Noticias TV en televisión.
  • Personas preocupadas en que los jóvenes pasen muchas horas en internet sin contenidos que les acerquen a Dios.

Sí, la intención que tenemos es que puedan tener la misma oportunidad que tú y yo. Nosotros dedicamos muchas horas en la TV y ahí estamos desde hace 35 años. Ellos dedican muchas horas en Internet. Y ahí vamos a estar.

La producción y emisión del programa tiene un coste de 10.000€ por cada programa, del cual se encarga TVE. 

Desde la Oficina, y con la ayuda de voluntarios y donativos por parte de Iglesias y el club de amigos, nos ocupamos de la gestión, envío de NT, evangelios, otros materiales y cursos por correspondencia, entre otros. 

Para la campaña #SalvarlageneracionZ, necesitamos recaudar 30.000€ anuales que irán destinados a la creación de una página web atractiva e interesante para la generación más joven y a contenidos nuevos para ellos en las redes sociales. Así como la implementación de un nuevo software que permita hacer seguimiento, investigar y analizar datos continuamente para descubrir los puntos de conexión. También realizaremos el diseño de un nuevo curso Bíblico online utilizando sus herramientas.

Copyright © [2022] Buenas Noticias TV