SOBRE NOSOTROS

CONOCE AL EQUIPO

José Pablo Sánchez Núñez

Director

Beni Moreno Cárdenas

Presentadora y secretaria

Esteban Lozano Cillero

Asesor y guionista

¿QUIÉNES
SOMOS?

Para poder hablarte sobre nosotros tenemos que hablar, en primer lugar, de todas las personas que formamos parte de la religión evangélica.

Los evangélicos o protestantes somos hoy más de 700 millones en el mundo, y componemos el grupo cristiano que más ha crecido en el siglo XX.  

En España, los evangélicos estamos presentes en todas las provincias, tenemos lugares de culto en todas las ciudades de más de 20.000 habitantes y en muchos otros pueblos pequeños.

 

En España los evangélicos comenzamos en el siglo XVI y hoy estamos presentes en todas las provincias y ciudades de más de 20.000 habitantes con un millón y medio de fieles aproximadamente.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN BUENAS NOTICIAS?

Meet Our Executive Chef

Cada programa emitido intenta ayudar a los espectadores a acercarse a Dios . Desde nuestra oficina, invitamos a las personas y las familias que participan en la emisión; son testigos con experiencia de fe real y útil para otros.  

Buscamos la integridad y la autenticidad por encima de todo. Para la grabación, contamos siempre con los profesionales de la casa en Prado del Rey.  Son técnicos con gran experiencia y conocimiento que buscan la mejor imagen y el mejor momento para que el programa llegue a ser comunicativo y cautivador.  

Al terminar el programa, abrimos nuestras líneas telefónicas para entrar en contacto directo con la audiencia.  Entendemos que un programa religioso debe dar oportunidad a una respuesta espiritual y es por eso por lo que buscamos la relación y el diálogo con aquellos que ven la emisión. Siempre ofrecemos un Nuevo Testamento o un Evangelio para promover la lectura de la Biblia, pues a fin de cuentas ella es la fuente donde adquiere sentido todo lo que exponemos en el programa

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV