PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Colegio Evangelista

El Colegio Evangelista ofrece en Pamplona una formación académica y en principios y valores cristianos que resultará fundamental para las relaciones y el futuro de sus estudiantes. Hoy vamos a visitar esta institución evangélica para conocerla mejor.

VER PROGRAMA >>

La Lista Mundial de la Persecución 2024

Las historias de cristianos perseguidos se acumulan en los últimos años. Las víctimas a veces son pastores que acaban en la cárcel o asesinados, pero también sufren niños, mujeres y hasta familias enteras, que ven sus vidas dañadas por mantenerse fieles a Jesús.

VER PROGRAMA >>

World Vision: Elegido

Muchos niños y niñas vulnerables no tienen opciones de decidir en su vida cotidiana; la pobreza se las ha quitado. La ONG World Vision trabaja para devolverles la dignidad, el empoderamiento y la oportunidad de tener voz en su propio futuro por medio del programa de apadrinamiento “Elegido”.

VER PROGRAMA >>

World Vision: Una vida plena

Hoy visitamos Ghana para conocer el trabajo que realiza la ONG World Vision entre los niños y niñas de todos los orígenes en los lugares más peligrosos del mundo. Una entidad cristiana dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades para superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: Ocio saludable

Supongo que ya lo sabes: no todo lo que hacemos con nuestro tiempo libre es saludable, pero desgraciadamente no todo lo saludable es divertido, así qué: ¿Cómo encontrar el equilibro para disfrutar de un ocio saludable y no morir de aburrimiento en el intento? Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre ocio y ocio saludable?

VER PROGRAMA >>

Vivir un día a la vez

A veces los milagros no están tan lejos como imaginamos. Hay personas que viven a nuestro alrededor como evidencias de que lo imposible y lo impensable puede suceder como veremos en el testimonio de familia de Fernando y Nely.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: Poliamor

Los defensores del poliamor dicen que el matrimonio está obsoleto. Hoy existen otros modelos de relaciones amorosas más libres y menos egoístas, afirman. ¿Es verdad que la fidelidad a una sola persona ya no tiene sentido? ¿Somos más libres cuando amamos a varias a la vez? ¿Es el poliamor la solución al divorcio?

VER PROGRAMA >>

Una esperanza firme

Conseguir que tu casa sea un hogar no es fruto del azar y la casualidad. Hace falta una guía para el camino y un ancla para las tormentas, como veremos hoy en el testimonio de familia de Jose e Indira.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV