PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Razones para celebrar la Resurrección

Si alguien fuera capaz de demostrar que Jesús no resucitó, acabaría con el cristianismo. Muchos lo han intentado desde el principio, pero hasta ahora nadie lo ha conseguido. Por eso, sigue habiendo razones para celebrar que Jesús está vivo.

VER PROGRAMA >>

Campaña contra el frío

Muchas personas sin hogar no tienen redes de apoyos económicos y sociales suficientes, por lo que se ven obligadas a vivir en la indigencia. La llegada del invierno agrava su necesidad. Para ayudarlas, la Iglesia Evangélica Cristo Vive puso en marcha su campaña contra el frío.

VER PROGRAMA >>

S.O.S. Ucrania

Un año después del comienzo de la guerra en Ucrania, las necesidades se han multiplicado. Gracias a Dios, hay un movimiento global de voluntariado que está permitiendo paliar algo del dolor y la necesidad. Hoy conoceremos mejor la acción humanitaria que está realizando allí la ONG Remar.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: Comercio justo

¿Qué sabemos del comercio justo? ¿En qué se diferencia de los otros? ¿Son injustos el resto de los comercios? Hablar de comercio justo está de moda y cada día es más frecuente encontrar tiendas y productos con esta etiqueta, empresas con fines sostenibles y ecológicos, ¿pero está funcionando? Algunos hablan de timo y otros de oportunidad; nosotros hoy hablamos de todo ello.

VER PROGRAMA >>

El Hogar de la Biblia

La Sociedad Bíblica de España ha abierto su nuevo Hogar de la Biblia, un espacio de encuentro en torno de la Biblia en el centro de Madrid, con exposiciones permanentes e itinerantes, donde se podrá disfrutar del fondo histórico así como de diferentes actividades. Hoy lo visitaremos para conocer sus últimos proyectos.

VER PROGRAMA >>

Lejos de casa

Acoger al inmigrante y ayudar al desplazado ha sido siempre una de las señales de identidad de la familia cristiana. Alrededor de Jesús, se creó una comunidad de personas muy diferentes, hombres y mujeres de distintos trasfondos que encontraron en Jesús y sus discípulos el amparo y la seguridad para comenzar de nuevo.

VER PROGRAMA >>

Lume: La llama sigue viva

“El terror funciona” es una de las afirmaciones del proyecto audiovisual Lume, que se ha estrenado recientemente en Segovia. Hoy conoceremos a los protagonistas del documental y el impacto de la persecución y la intolerancia, especialmente en la dictadura franquista, hacia los evangélicos segovianos.

VER PROGRAMA >>

Cine y fe 2023

Un año más nos acercamos a la taquilla del cine para valorar algunas de las películas más reconocidas. La gran pantalla sigue ofreciéndonos una visión diversa del ser humano, con sus luces y sombras, que queremos analizar desde una perspectiva evangélica.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV