PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

El valor de la comunidad de fe

La comunidad de fe juega un papel vital en el desarrollo personal y en la madurez cristiana, pero no siempre es fácil encontrar una iglesia equilibrada y sana donde crecer. Por eso, aquellos que la encuentran, se sienten muy afortunados como veremos hoy en el testimonio de Juan Carlos y de Raquel.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: Explotación laboral

Uno de cada tres menores de 25 años en España está en paro. Los que trabajan son en su mayoría mileuristas con contratos basura y de corta duración. Encontrar un empleo digno entre estos jóvenes se ha convertido en una misión imposible. Ante este panorama, muchos optan por emigrar, preparar oposiciones o estudiar un nuevo máster. Hoy hablamos de explotación laboral con ellos.

VER PROGRAMA >>

50 años del Ejército de Salvación

“Entrad en los antros del vicio y rescatad a la gente de la perdición” fue la consigna dada por el fundador del Ejército de Salvación a su equipo. En España, la entidad lleva medio siglo realizando esta labor social cristiana de ayuda al prójimo de manera altruista y generosa, como veremos hoy.

VER PROGRAMA >>

El mayor legado

La herencia cristiana es una suerte que algunos han recibido de sus padres y abuelos. Aunque ser creyente es una decisión personal, el entorno que le rodea desde la infancia juega un papel clave a la hora de construir los valores y hábitos que le ayudarán a vivir con estabilidad.

VER PROGRAMA >>

IV Jornadas Nacionales de Bioética

La sociedad occidental está rebajando de manera deliberada la dignidad del ser humano. La ideología predominante está redefiniendo la naturaleza del hombre y la mujer, legislando y creando un entorno cada vez más alejado y hostil hacia los valores bíblicos sobre la vida, la muerte y la creación. Por eso, es importante que como cristianos hagamos un alto en el camino y dialoguemos sobre bioética.

VER PROGRAMA >>

Generación Z: ¿Cómo ves 2023?

El nuevo año comienza con nubarrones. La crisis energética, la inflación por las nubes, el precio del gas y la electricidad disparados, la invasión de Ucrania, la amenaza nuclear, el hambre que vuelve a azotar a millones de personas, el calentamiento global con temperaturas extremas, y todo tipo de desastres que nos atemorizan y preocupan. Hoy hablamos sobre 2023 con la Generación Z.

VER PROGRAMA >>

El regalo de la Navidad

Un año más la Navidad nos recuerda que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y que nació de la virgen María, un milagro que celebramos con generosidad y alegría porque Dios se ha acercado a nosotros como Padre amoroso y fiel. Hoy nos lo muestran Pipe y Alba.

VER PROGRAMA >>

Decir Adiós

La Asociación de Ayuda al Duelo «Decir Adiós» busca acompañar a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido mientras atraviesan el proceso del duelo de forma saludable. Todo surgió a raíz de que Gina Campalans perdiese trágicamente a un hijo de tan solo 29 años.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV