SOLICITAR REPORTAJE

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Gracias por tu interés en Buenas Noticias TV, el programa de las Iglesias Evangélicas en La2 de TVE que se emite todos los domingos por la mañana.

Desde Buenas Noticias TV queremos darte a conocer nuestros servicios para acompañarte en tu proyecto, ya sea un reportaje, un evento o una actividad.

Para ello, dejamos a tu disposición el siguiente formulario que debes completar para facilitarnos la información básica e imprescindible del proyecto a realizar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Meet Our Executive Chef

Las solicitudes serán valoradas por el equipo de dirección y se realizarán de acuerdo con el presupuesto de TVE y los criterios de programación de la dirección del programa.

La producción media de un programa cuesta 9.000€, cifra que cubre TVE. Pero la coordinación y seguimiento que hace Canal de Vida requiere 754 € por programa y se nutre de las aportaciones del pueblo evangélico.

Dado que trabajamos una programación semestral, no es factible realizar reportajes de actividades que se soliciten con menos de 3 meses de antelación. Sólo realizamos reportajes a entidades miembros de FEREDE. De acuerdo con la LOPD, informamos de que sus datos se incluirán en un fichero de Canal de Vida y que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a tve@canaldevida.org.  

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV