PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

De la mano de Jesús

Una de las señales de que somos cristianos de corazón es la sensibilidad frente al pecado. Aquellos que viven lejos de Dios pecan sin enterarse, pero los que andan de la mano de Jesús, cuando pecan, lo notan.

VER PROGRAMA >>

Librería Cristiana El Renuevo

Hoy conoceremos a la librería El Renuevo, una entidad cristiana sin ánimo de lucro que distribuye libros de diferentes editoriales evangélicas y cuya prioridad está en la formación bíblica y la divulgación de valores cristianos.

VER PROGRAMA >>

Cómo la desinformación mata

La proliferación de bulos y teorías conspirativas difundida a través de los medios digitales está generando tensiones sociales, conflictos éticos y también muertes. Un problema agravado por la pandemia.

VER PROGRAMA >>

Diez años con actualidad evangélica

La revista digital Actualidad Evangélica celebra su décimo aniversario. A lo largo de estos años, ha ofrecido una información objetiva y relevante sobre la realidad del pueblo evangélico como voz oficial de la federación protestante, FEREDE.

VER PROGRAMA >>

No solo de pan vivirá el hombre

Continuamos con nuestra serie de “El twitter de Jesús”. Hoy hablaremos sobre la frase “No solo de pan vivirá el hombre” que frecuentemente atribuimos a Jesús pero que no la inventó él, como veremos.

VER PROGRAMA >>

Centros Tahor, refugio de los sin hogar

La asociación Centros Tahor pone sus instalaciones a disposición de las personas sin hogar, gratuitamente, para que puedan asearse y lavar su ropa de uso personal y además puedan encontrar un lugar de acogida, en el cual puedan compartir sus inquietudes y obtener dirección para su situación personal.

VER PROGRAMA >>

Evangélicos en la prensa escrita

La Fundación Pluralismo y Convivencia ha impulsado un estudio, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, sobre el tratamiento que la prensa escrita da a los evangélicos en España. El resultado ha sacado a la luz una serie de elementos muy interesantes que hoy conoceremos.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV