PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Cazalla Amiga, el amor de Dios

El pueblo sevillano de Cazalla de la Sierra acogió este verano las Jornadas Internacionales de Convivencia organizadas por la asociación Decisión bajo el lema “Cazalla Amiga”. Desde toda España, 42 voluntarios llegaron a esta población para bendecirla con el amor de Dios por medio de diversas iniciativas sociales, culturales y deportivas.

VER PROGRAMA >>

¿Cuántos likes son suficientes?

Subir una foto a Instagram tiene sus riesgos: ¿gustará?, ¿no gustará?, ¿algún hater me insultará?. «La subo o no la subo? Vale, la subo», y al instante empiezas a mirar cuántos likes y comentarios llegan. Si son muchos, eres feliz. Si nadie le da al corazoncito, empiezas a preguntarte qué estará pasando. Pues bien, vamos a hablar de cuántos likes son suficientes.

VER PROGRAMA >>

Refugio en la dificultad

La vida es dura y muchas personas sufren traumas en la infancia difíciles de superar. Es triste vivir el abandono cuando eres niño, pero es un regalo de Dios cuando su amor resplandece en medio de la oscuridad en un hogar, como veremos en el testimonio de Emilio y Noemí.

VER PROGRAMA >>

El Twitter de Jesús: La verdad os hará libres

Seguimos con nuestra serie “El Twitter de Jesús”. Hoy vamos a hablar sobre su tuit “la verdad os hará libres”. Es una de las frases más populares de Jesús, pero también una de las menos entendidas, como analizaremos hoy con el pastor evangélico David Delgado.

VER PROGRAMA >>

La mejor decisión

Seguir a Jesús implica siempre dejar algo o a alguien, porque no es posible “servir a dos señores”; pero nada que dejemos atrás es comparable con el beneficio de estar con Jesús, como veremos en el testimonio de Elí y Karla.

VER PROGRAMA >>

Persecución religiosa en la India

La persecución contra los cristianos en la India aumenta cada día y pretende erradicar el cristianismo del país. Los actos violentos de los radicales hinduistas son ignorados por el gobierno y tolerados por la policía y los jueces.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV