PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

La Biblia en Llingua Asturiana

“El cielu y la tierra pasarán, pero les mios palabres nun van pasar” . Así suena la primera Biblia en asturiano, que recientemente se ha publicado en un proceso de traducción que se ha dilatado más de treinta años. Un equipo interconfesional de biblistas, lingüistas y teólogos ha dado a luz esta obra maestra de la literatura asturiana.

VER PROGRAMA >>

Cambios y desafíos para la Federación Protestante

La abogada Carolina Bueno ha sido elegida como adjunta a la secretaría ejecutiva de la Federación Protestante FEREDE y previsiblemente será la sustituta del actual secretario Mariano Blázquez. Por primera vez, una mujer ocupará este cargo, que es clave para el desarrollo del protestantismo español. Hoy la conoceremos mejor.

VER PROGRAMA >>

Más allá del dolor

Cuando la muerte golpea a una familia y deja solo al esposo o la esposa, haciendo de padre y madre, el mundo entero se derrumba. El futuro se hace incierto y el camino parece imposible, pero como veremos hoy con Cristina y su hijo Nicolás, Dios se especializa en viudas y huérfanos.

VER PROGRAMA >>

Cine y Fe 2021

En un año marcado por la pandemia, la enfermedad, la muerte y el confinamiento, el cine está sobreviviendo a duras penas. No es de extrañar que en este contexto, muchas películas premiadas en los Oscars se centren en historias que resaltan lo que de verdad importa en la vida; la llena de sentido y valor, como veremos hoy.

VER PROGRAMA >>

Alternativas a la eutanasia (II)

Seguimos hoy tratando las alternativas a la eutanasia. Como vimos la semana pasada, es un tema delicado y complejo pero ante el que tenemos que posicionarnos, pues es probable que tengamos que afrontarlo en alguna ocasión o dar consejo a alguien que se lo está planteando.

VER PROGRAMA >>

Alternativas a la eutanasia (I)

La nueva ley que regula el suicidio asistido y la eutanasia en España permitirá terminar con su vida a las personas que cumplan las condiciones indicadas en el texto. Aunque para mucha gente, este es un tema ya superado y aceptado mayoritariamente por la sociedad, el debate ético sigue vivo, como veremos hoy.

VER PROGRAMA >>

Twitter de Jesús: Yo soy la Resurrección y la Vida

La muerte es el mayor desafío para el ser humano. Es el final, la gran derrota que nos deja sin palabras ante el abismo. Nadie puede volver de la muerte a no ser que suceda un milagro. Por eso, cuando Jesús afirma tener la llave de la resurrección, merece la pena escuchar.

VER PROGRAMA >>

Tecnología e Infancia (II)

Seguimos hoy con un segundo capítulo dedicado al uso de la tecnología en la infancia. Como vimos la semana pasada, el acceso de los niños al mundo digital tiene beneficios y perjuicios. Ahí, los padres y educadores juegan un papel clave para procurar su buen desarrollo.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV