PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Alternativas a la eutanasia (II)

Seguimos hoy tratando las alternativas a la eutanasia. Como vimos la semana pasada, es un tema delicado y complejo pero ante el que tenemos que posicionarnos, pues es probable que tengamos que afrontarlo en alguna ocasión o dar consejo a alguien que se lo está planteando.

VER PROGRAMA >>

Alternativas a la eutanasia (I)

La nueva ley que regula el suicidio asistido y la eutanasia en España permitirá terminar con su vida a las personas que cumplan las condiciones indicadas en el texto. Aunque para mucha gente, este es un tema ya superado y aceptado mayoritariamente por la sociedad, el debate ético sigue vivo, como veremos hoy.

VER PROGRAMA >>

Twitter de Jesús: Yo soy la Resurrección y la Vida

La muerte es el mayor desafío para el ser humano. Es el final, la gran derrota que nos deja sin palabras ante el abismo. Nadie puede volver de la muerte a no ser que suceda un milagro. Por eso, cuando Jesús afirma tener la llave de la resurrección, merece la pena escuchar.

VER PROGRAMA >>

Tecnología e Infancia (II)

Seguimos hoy con un segundo capítulo dedicado al uso de la tecnología en la infancia. Como vimos la semana pasada, el acceso de los niños al mundo digital tiene beneficios y perjuicios. Ahí, los padres y educadores juegan un papel clave para procurar su buen desarrollo.

VER PROGRAMA >>

Tecnología e Infancia (I)

El acceso de la infancia a la tecnología es cada vez mayor. Los niños nacen inmersos en una cultura digital que afecta su desarrollo desde muy corta edad. Los peligros y los beneficios van paralelos en esta realidad que debemos entender y manejar. Hablaremos hoy con la doctora en psicóloga Claudia Porras.

VER PROGRAMA >>

Unidos en la adversidad

Un sabio dijo: “Si una pareja no tiene discusiones es porque uno de los dos no tiene cerebro”. Sea verdad o no, es cierto que con frecuencia las parejas tienen opiniones diferentes y necesitan encontrar una solución. La fe siempre será una aliada en la búsqueda de unidad, sobre todo cuando llega la adversidad.

VER PROGRAMA >>

El carácter de Timoteo

Timoteo fue un joven que aceptó el desafío de acompañar al apóstol Pablo en sus peligrosos viajes. En más de una ocasión, el apóstol estuvo a punto de perder la vida, fue encarcelado, amenazado y perseguido con todo su equipo. Entre ellos, estaba Timoteo, que forjó su carácter luchando por el Reino de Dios.

VER PROGRAMA >>

Después de la explotación sexual

La trata de personas es una lacra mundial que pasa desapercibida con demasiada frecuencia. Mucha gente solo se acuerda de esta forma de esclavitud el día que toca en el calendario, pero para otras es una realidad cotidiana con la que han de luchar. Hoy conoceremos la ayuda a las víctimas que realiza la Asociación Nueva Vida en Santander.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV