PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

¿La felicidad existe?

¿Eres feliz?. ¡Vaya pregunta!, ¿verdad?. Pues sí, quiero preguntártelo en serio: ¿eres feliz?. Resulta que España no está entre los países más felices según el Índice Global de Felicidad publicado cada año por la ONU. Ocupamos el puesto 27 entre los 150 países analizados. No está mal, pero podría estar mejor. Así que vamos a hablar de la felicidad con tres jóvenes de la Generación Z.

VER PROGRAMA >>

CET Carisma

La Biblia es un libro que toda persona puede entender, pero para profundizar en sus enseñanzas es bueno tener una guía, un centro de formación que nos ayude a descubrirla y entenderla mejor. Hoy conoceremos el trabajo del CET Carisma, que lleva 25 años desarrollando esta misión.

VER PROGRAMA >>

La llave del arte

El arte aparece en la Biblia como una expresión de alabanza a Dios, un testimonio de su fidelidad y de la alegría que él trae a nuestra vida cuando experimentamos su poder. Esta es la experiencia de Sarai y de Juanma.

VER PROGRAMA >>

Muchos son llamados pero pocos elegidos

Diversos autores de la literatura española se han hecho eco del dicho “muchos son llamados pero pocos elegidos”. Sin embargo, no siempre el significado coincide con la intención de su autor: Jesús. Hoy conoceremos mejor cuándo y por qué dijo algo así.

VER PROGRAMA >>

Mujeres de la Reforma española

El papel de las mujeres en la Reforma protestante en España es muy poco conocido y mucho menos reconocido. Ya es difícil que la contribución cultural y espiritual de los grandes reformadores españoles sea tenida en cuenta, pero aún peor es la situación de la aportación femenina. Hoy, 31 de octubre, queremos reconocerla para celebrar así el Día de la Reforma.

VER PROGRAMA >>

¿Merece la pena estudiar?

Encontrar un trabajo digno, que encaje con lo que has estudiado y te pague un salario decente, es tarea imposible en estos días. Entonces, ¿para qué estudiar?, ¿para qué esforzarse por aprender una carrera?, ¿para qué soñar si al final terminaré en el paro o trabajando en algo que no me gusta?, ¿qué sentido tiene pensar en el futuro?. Hoy lo analizamos con la ayuda de tres jóvenes invitados.

VER PROGRAMA >>

Publica tu libro

Hoy nos acercamos a la Feria del Libro para hablar de la autopublicación y de las nuevas posibilidades que el mundo digital ha abierto a los escritores. Las oportunidades son muchas y los beneficios para los lectores también, pues la tecnología facilita que contenidos valiosos que antes quedaban en un cajón, ahora vean la luz.

VER PROGRAMA >>

Ante la prostitución, Stop Demanda

Cuatro de cada diez varones en España han pagado alguna vez por sexo. Para luchar contra la demanda de prostitución y prevenir la explotación sexual y la trata, la entidad evangélica Diaconía Madrid ha puesto en marcha una serie de iniciativas que conoceremos mejor hoy.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV