PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

La brújula de la vida

Las familias necesitan una guía para superar los retos que enfrentan cada día. No es fácil elegir, pues hay muchas opciones y alternativas que a veces se contradicen.

VER PROGRAMA >>

Desarrollo sostenible

Los expertos avisan de que nos queda poco tiempo para evitar una catástrofe medioambiental global e irreparable. Es por eso que necesitamos cambiar muchos hábitos y modelos productivos para conseguir la sostenibilidad.

VER PROGRAMA >>

Energías renovables

Las energías renovables representan una gran oportunidad para el futuro de la humanidad y tal vez la mejor alternativa para construir un mundo sostenible.

VER PROGRAMA >>

Educación ambiental

La educación medioambiental es uno de los grandes desafíos que afrontamos hoy en un mundo cada vez más degradado. Para que se produzca un cambio, es imprescindible formar en valores que construyan un mundo mejor.

VER PROGRAMA >>

Medioambiente

La preocupación por el medio ambiente es cada día mayor, especialmente entre las nuevas generaciones, que han tomado la defensa de la naturaleza como una bandera de su identidad.

VER PROGRAMA >>

Pastores para el Siglo XXI

El siglo XXI ha llegado con desafíos inesperados que están implicando un reciclaje a toda velocidad para los líderes y responsables de todas las organizaciones, también para las iglesias. Hoy hablamos de ello con el escritor y pastor José María Baena.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV