PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Protestantes en España en el siglo XVII

La presencia del protestantismo en España tiene años duros, marcados por la intolerancia y la represión hacia un movimiento que estaba en pleno apogeo en Europa. Hoy nos acercamos a una de esas etapas para descubrir detalles que brillaron en medio de aquella oscuridad en el siglo XVII.

VER PROGRAMA >>

En tierra firme

La llegada de pateras a las costas españolas no ha cesado en los últimos años, generando que muchas instituciones estén desbordadas. Para atender a esta necesidad, la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura colabora con las administraciones públicas ofreciendo sus recursos de acogida. Una labor reconocida a nivel nacional e internacional, incluida la ONU.

VER PROGRAMA >>

El carácter de Zacarías

Ser sacerdote, estar casado y tener hijos es una gran bendición de Dios. La esposa y los hijos del sacerdote complementan su carácter y le dan una perspectiva de la vida y de las relaciones humanas imposible de conseguir de otra manera, como veremos hoy.

VER PROGRAMA >>

Reina Valera 2020

Factores sociales, culturales y cognitivos así como la interacción con otras lenguas generan cambios en el lenguaje. Por eso, la Biblia necesita ser actualizada con frecuencia. Acudimos a la presentación de la Reina Valera 2020, revisión de la traducción de la Biblia más leída en español.

VER PROGRAMA >>

El carácter de Caleb

Hay personas que no se rinden nunca, sean cuales sean los desafíos, las circunstancias o la edad; siempre están disponibles para luchar. Caleb es una de esas personas que encontramos en la Biblia. ¿Qué les da ese carácter? ¿Nacen o se hacen estos valientes?

VER PROGRAMA >>

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo, renacer, comenzar una nueva vida, reconciliarnos con Dios son expresiones que señalan a un mismo acontecimiento, a una experiencia de cambio, de transformación interior que todo cristiano vivió el día que decidió creer a Jesús. Esa decisión es el fundamento de la fe que genera un hogar cristiano.

VER PROGRAMA >>

Reino de Dios en los negocios

Llevar los valores del Reino de Dios al mundo empresarial es uno de los grandes desafíos para la iglesia en el siglo XXI. En una sociedad cada vez más secularizada, los creyentes necesitamos renovar nuestro enfoque y nuestra responsabilidad para llevar sal y luz.

VER PROGRAMA >>

Unamuno y los protestantes

La figura de Miguel de Unamuno ha adquirido nueva relevancia de la mano de la película «Mientras dure la guerra», de Amenábar. Su amistad con el pastor protestante fusilado por el franquismo Atilano Coco ha sorprendido a muchos que desconocían la relación de Unamuno con los evangélicos.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV