UNA PAZ EXTRAORDINARIA

Los problemas crecen es una popular serie de los años 80 donde una familia intenta sobrevivir al día a día. Pero la vida real no es una comedia. Y de eso sabe mucho la familia de hoy. Christian y Patricia enfrentaron situaciones cotidianas con un vacio interior que les llevó a tener un encuentro personal con Jesús.

 

La pandemia del Covid 19 fue el detonante de esta familia peruana emigrada a España. El miedo, la incertidumbre, tener a los seres queridos lejos, y el embarazo de Patricia de su tercera hija, les hizo verlo todo muy oscuro. Pero una pequeña luz se encendió para ellos cuando Patricia buscó al Jesús del que le hablaba su hermana, el Jesús de la Biblia.

 

La relación de Christian y Patricia se remonta a la época del instituto donde compartían grupo de amigos y se enamoraron. Cinco años de noviazgo y el sueño de formar una familia les ha traído hasta aquí.

 

La inseguridad de la pandemia hizo reflexionar también a Christian y buscar a Jesús; hablar con él, pedirle ayuda, le fortaleció. Ambos se dieron cuenta de que la vida puede irse en un momento y es importante reconciliarse con Dios. Luego, buscaron una comunidad de fe evangélica.

 

No han faltado las dificultades para su familia, como la operación quirúrgica de urgencias de la hija mayor y la pérdida de un negocio con unos socios amigos, pero Cristian y Patricia confiaron en la intervención de Dios para salir de ese bache económico de la mejor manera posible, así como para cuidar de su hija, que superó la situación.

 

Ahora que Patricia conoce Jesús a través de la lectura de la Biblia, cada día está más segura y convencida de él. Para Christian, Dios aporta la paz, la tranquilidad y la serenidad que toda persona necesita.

PROGRAMAS RECIENTES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copywright © [2021] Buenas Noticias TV