Una vida mejor

Las relaciones no suelen ser fáciles. Frente a las diferencias, decimos que ‘cada uno es de su padre y de su madre’. Pues bien, a veces, las dificultades del camino nos pueden llevar a un lugar sin retorno. Sin embargo, de la mano de Jesús podemos encontrar verdadera reconciliación.

En este reportaje, hemos conocido a una nueva familia, ellos son Robert y Adriela. Llegaron a España, desde Perú, con la idea de viajar definitivamente a Australia, pero Dios les retuvo para que llegaran a conocerle y restaurar su relación como pareja.

 

En esta historia, se abordan temas como las prioridades en el matrimonio y la familia, la ansiedad por causa de traumas del pasado, el vacío espiritual y la búsqueda de respuestas a problemas cotidianos de la vida.

 

Tanto Adriela como Robert, cada uno de forma individual, experimentaron un encuentro personal con Jesús y conocieron a Dios, quien ahora les guía.

 

Robert asegura que antes “siempre estábamos buscando diferencias, culpándonos, resaltando los fallos el uno del otro” y que después de cuarenta y dos años de haber pasado situaciones muy difíciles, podían haber tomado determinaciones que quizás hubiesen marcado su relación y ya no estar juntos.

 

Adriela define su relación matrimonial como un desierto “y encontrar a Jesús fue descubrir que había la posibilidad de una vida buena, nueva, con esperanza y que sí era posible”.

 

Ambos han visto el cuidado de Dios en ese caminar prácticamente al filo de la navaja, han sentido que Él no les ha dejado resbalar, “a pesar de todo lo que vivíamos y lo que sentíamos, no ha permitido el Señor que caiga una piedra que realmente aniquile nuestro matrimonio ni nuestras vidas”.

PROGRAMAS RECIENTES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2022] Buenas Noticias TV