Aglow 2024: Celebra

Mujeres celebran a Jesús

Más de dos mil mujeres llegadas desde toda España, y el extranjero, se reunieron en la ciudad de Córdoba en marzo de 2024 para celebrar durante un fin de semana a Jesús en un ambiente de compañerismo y amistad, convocadas por la entidad cristiana AGLOW en una edición histórica bajo el lema “Celebra”.

El encuentro ofreció a las mujeres mensajes inspiradores para crecer en sus vidas, asistencia en oración continuada y un ambiente festivo dinamizado por el baile, la música y la pintura, con la intención de que cada mujer pueda escuchar la voz de Dios, haciendo honor a su nombre, que en español significa “Fervientes”.

Ana Jiménez, presidenta de AGLOW en España, expresó el deseo de la entidad de comunicar a las mujeres el mensaje del evangelio para que tengan un encuentro personal con Jesús y sepan que no se trata de una religión, sino que él quiere tener una relación personal con cada mujer.

Con el apoyo del ayuntamiento de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad, el evento ha contado con un espacio adecuado para acoger a mujeres de todas las edades y contextos donde celebrar lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Mujeres empoderadas por Jesús

La pastora evangélica, Rebeca Jacob, conferenciante en las jornadas, insiste en el carácter festivo del encuentro gracias a un Dios vivo que tiene influencia en las vidas de las mujeres cada día.

AGLOW es una organización internacional nacida en Estados Unidos en 1967, presente en más de ciento setenta países, que en España comenzó a mediados de los años ochenta.

La conferenciante internacional Igna de Suárez compartió con Buenas Noticias TV que Jesús nunca rechazó a la mujer ni la despreció ni la dejo en el suelo, sino que la aceptó, la amó y la levantó, dándole el valor y la dignidad que tuvo desde el principio, cuando él la creó.

PROGRAMAS RECIENTES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copywright © [2021] Buenas Noticias TV