UNA FAMILIA INESPERADA

Españoles por el mundo protestante

En nuestros reportajes a familias evangélicas, cada hogar nos ofrece una historia única y distinta que siempre nos sorprende.  En esta ocasión, vemos cómo Dios ha transformado, en un abrir y cerrar de ojos, la vida de dos jóvenes que no se conocían para unirlos tiempo después y guiar sus pasos hasta formar una familia, que resultó ser distinta a la imaginada.

Miguel Ángel y Marisa nos invitan a entrar a su casa para que conozcamos su historia de fe, que para ambos comienza en el extranjero. Miguel Ángel escuchó por primera vez el mensaje de salvación en EE.UU, donde Dios ya empezó a mostrarse a mi vida”. Para Marisa, fue Alemania el país que le brindó la oportunidad de oír acerca de un Jesús personal durante un período de prácticas universitarias, en el que decidió que si “Dios está haciendo cosas yo quiero verlas” refiriéndose a la transformación que obró en personas que conoció en una iglesia evangélica.

La realidad protestante en España

La incertidumbre para esta pareja, que todavía no se conocía, fue encontrar en España una comunidad de fe como la que habían conocido en el extranjero. Ambos dudaron que fueran a encontrarla, dado el desconocimiento y la falta de visibilidad de las iglesias evangélicas en España. Miguel Ángel, como muchos españoles, antes de conocer a Jesús llegó a pensar que ese tipo de lugares, refiriéndose a una iglesia evangélica, eran sectas y Marisa sólo conocía las iglesias tradicionales católicas, así que pensó que nunca sería lo mismo.

La unión de dos personas que abrazan la fe en Jesús como Salvador y Señor confiando en él como familia, trae como resultado una vida llena de aventuras, muchas inesperadas, como emprender viajes solidarios o convertirse en familia de acogida. Todas estas aventuras están recogidas en el reportaje.

PROGRAMAS RECIENTES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copywright © [2021] Buenas Noticias TV