NICK VUJICIC, VIVIR SIN LÍMITES

Nick Vujicic

Nick es el primer hijo de un matrimonio de fe evangélica, emigrado desde Serbia y afincado en Australia. El pequeño Nicholas James Vujicic nació con una discapacidad física afectado por el síndrome de tetraamelia: sin brazos ni piernas, sólo tiene un pequeño pie izquierdo que le permite desarrollar múltiples actividades. Sus padres se sintieron asustados al principio, pero también agradecidos por la buena salud mental y física del pequeño Nick, dado que la mayoría de afectados por este síndrome no llega a sobrevivir.

La lacra del acoso escolar

Nick se ha convertido en un conferenciante internacional reconocido por inspirar, motivar y luchar contra el acoso escolar. De niño, él mismo sufrió bullying en el colegio y quiso quitarse la vida. Pero gracias al amor de Dios y de su familia, superó todo tipo de barreras descubriendo el secreto para vivir sin límites, un lema que hoy comparte por todo el mundo. La visita de Nick a España ha sido de gran impacto entre jóvenes, adolescentes y adultos. Nick está convencido de que Dios puede coger algo malo en apariencia y convertirlo en bueno para “ayudar a otros en su depresión y pensamientos suicidas

El valor eterno de la vida

Nick Vujicic ha viajado por un total de setenta y siete países de los cinco continentes para hacer reflexionar a la juventud que una discapacidad no te puede limitar. En su Tour Europeo “Vivir sin límites”, trajo un mensaje de superación a la juventud española. Su propia historia, plagada de dificultades e incertidumbre, se tornó en una oportunidad única para compartir el valor de un ser humano para Dios. Y alrededor de dos mil jóvenes pudieron escuchar de primera mano el llamado de Nick a no darse por vencido ante las adversidades. Además, invitó a su auditorio adulto a encontrarse con el Creador.

PROGRAMAS RECIENTES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copywright © [2021] Buenas Noticias TV