PROGRAMAS

EMISIÓN DEL PROGRAMA

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Además, el Canal Internacional de TVE emite este programa vía satélite para las siguientes zonas del mundo:

  • En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h.
  • En América, los domingos a las 13:15h.
  • En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

Todos estos horarios toman como referencia la hora española peninsular.

PROGRAMAS RECIENTES

Aglow 2024: Celebra

Mujeres celebran a Jesús
Más de dos mil mujeres llegadas desde toda España, y el extranjero, se reunieron en la ciudad de Córdoba en marzo de 2024 para celebrar durante un fin de semana a Jesús en un ambiente de compañerismo y amistad, convocadas por la entidad cristiana AGLOW en una edición histórica bajo el lema “Celebra”.
El encuentro ofreció a las mujeres mensajes inspiradores para crecer en sus vidas, asistencia en oración continuada y un ambiente festivo dinamizado por el baile, la música y la pintura, con la intención de que cada mujer pueda escuchar la voz de Dios, haciendo honor a su nombre, que en español significa “Fervientes”.
Ana Jiménez, presidenta de AGLOW en España, expresó el deseo de la entidad de comunicar a las mujeres el mensaje del evangelio para que tengan un encuentro personal con Jesús y sepan que no se trata de una religión, sino que él quiere tener una relación personal con cada mujer.
Con el apoyo del ayuntamiento de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad, el evento ha contado con un espacio adecuado para acoger a mujeres de todas las edades y contextos donde celebrar lo que Dios ha hecho en sus vidas.
Mujeres empoderadas por Jesús
La pastora evangélica, Rebeca Jacob, conferenciante en las jornadas, insiste en el carácter festivo del encuentro gracias a un Dios vivo que tiene influencia en las vidas de las mujeres cada día.
AGLOW es una organización internacional nacida en Estados Unidos en 1967, presente en más de ciento setenta países, que en España comenzó a mediados de los años ochenta.
La conferenciante internacional Igna de Suárez compartió con Buenas Noticias TV que Jesús nunca rechazó a la mujer ni la despreció ni la dejo en el suelo, sino que la aceptó, la amó y la levantó, dándole el valor y la dignidad que tuvo desde el principio, cuando él la creó.

VER PROGRAMA >>

Una familia inesperada

Españoles por el mundo protestante
En nuestros reportajes a familias evangélicas, cada hogar nos ofrece una historia única y distinta que siempre nos sorprende. En esta ocasión, vemos cómo Dios ha transformado, en un abrir y cerrar de ojos, la vida de dos jóvenes que no se conocían para unirlos tiempo después y guiar sus pasos hasta formar una familia, que resultó ser distinta a la imaginada.
Miguel Ángel y Marisa nos invitan a entrar a su casa para que conozcamos su historia de fe, que para ambos comienza en el extranjero. Miguel Ángel escuchó por primera vez el mensaje de salvación en EE.UU, donde “Dios ya empezó a mostrarse a mi vida”. Para Marisa, fue Alemania el país que le brindó la oportunidad de oír acerca de un Jesús personal durante un período de prácticas universitarias, en el que decidió que si “Dios está haciendo cosas yo quiero verlas” refiriéndose a la transformación que obró en personas que conoció en una iglesia evangélica.
La realidad protestante en España
La incertidumbre para esta pareja, que todavía no se conocía, fue encontrar en España una comunidad de fe como la que habían conocido en el extranjero. Ambos dudaron que fueran a encontrarla, dado el desconocimiento y la falta de visibilidad de las iglesias evangélicas en España. Miguel Ángel, como muchos españoles, antes de conocer a Jesús llegó a pensar que ese tipo de lugares, refiriéndose a una iglesia evangélica, eran sectas y Marisa sólo conocía las iglesias tradicionales católicas, así que pensó que nunca sería lo mismo.
La unión de dos personas que abrazan la fe en Jesús como Salvador y Señor confiando en él como familia, trae como resultado una vida llena de aventuras, muchas inesperadas, como emprender viajes solidarios o convertirse en familia de acogida. Todas estas aventuras están recogidas en el reportaje.

VER PROGRAMA >>

La resurrección de Jesús

Hoy, a lo largo de todo el mundo, los cristianos celebran la resurrección de Jesús. Aquel momento que tuvo lugar hace alrededor de 2.000 años sigue llenando de fe y de esperanza a personas de toda etnia, edad, sexo o clase social.

VER PROGRAMA >>

Pastores olvidados

Multitud de pastores evangélicos no han dispuesto de una pensión porque en España no se les permitió cotizar hasta 1999. Algunos todavía viven, en otros casos lo hacen sus viudas, sin haber recibido una solución justa por parte del Estado.

VER PROGRAMA >>

Cine y Fe 2024

Restan solamente unas horas para conocer las películas que se alzarán con las estatuillas de esta nueva edición de los Oscars. Como cada año, hoy vamos a analizar varias películas destacadas de la última temporada desde el ángulo de la fe. En ese diálogo, encontraremos lecciones valiosas para nuestro día a día.

VER PROGRAMA >>

Un Dios Restaurador

DONA https://www.youtube.com/watch?v=zbRrYwti16o Un Dios Restaurador Incluso un hogar roto puede tener una segunda oportunidad cuando la pareja acepta a Jesús y se deja guiar por

VER PROGRAMA >>

Colegio Evangelista

El Colegio Evangelista ofrece en Pamplona una formación académica y en principios y valores cristianos que resultará fundamental para las relaciones y el futuro de sus estudiantes. Hoy vamos a visitar esta institución evangélica para conocerla mejor.

VER PROGRAMA >>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV