HAZTE AMIGO

¿quieres formar parte del club de amigos?

El Club de Amigos está compuesto por personas como tú que se identifican y colaboran económicamente con el trabajo que realiza Buenas Noticias TV.

Con sólo 5€ al mes, conseguirás regalar la Biblia a miles de personas cada año y que se atienda a todos los que llaman después del programa solicitando ayuda.

ventajas de hacerte amigo de buenas noticias tv

Formar parte de nuestro club de amigos te permite poder participar en numerosas actividades que realizamos semanalmente:

  • Participarás en el sorteo semanal que se realiza en el programa Buenas Noticias TV de libros, películas, música, etc.
  • Recibirás cada año la memoria anual.
  • Cada semana te mantendremos informado sobre los resultados de audiencia.
  •  Recibirás gratuitamente los documentos que publiquemos sobre temas de interés desde una perspectiva cristiana.

Sin embargo, gracias a tus ofrendas, para nosotros, lo más importante es la posibilidad que se nos brinda de poder promover la lectura de la Biblia y regalar miles de ejemplares de la Palabra de Dios, así como también ofrecer nuestros servicios a aquellas personas que nos contactan solicitando nuestra ayuda.

Nuestros integrantes colaboran para que muchas personas lleguen a descubrir el amor de Dios de una forma más directa y personal, como le sucedió a Manuela, que nos escribió lo siguiente:

“Doy gracias a Dios porque me ha permitido salir de la soledad en la que he estado viviendo toda mi vida. Desde mi infancia, creía en Dios, pero era un Dios muy lejano y crecí con necesidad de conocerlo. Más tarde, alguien me habló de la Biblia y empecé a leerla y no la entendía. Hace seis años, un domingo al encender la tele, encontré un programa llamado “Buenas Noticias TV”; llamó mi atención sobre todo el saludo final que dice: TÚ VALES MUCHO PARA DIOS. Y desde entonces lo sigo domingo a domingo. También mediante este programa conocí a mi pastor (hace tres años atrás) y fue él quien me puso en contacto con la Iglesia Evangélica y con los hermanos de la iglesia a la que ahora pertenezco.”

¿EN QUÉ CONTRIBUYES HACIÉNDOTE AMIGO
DE BUENAS NOTICIAS TV?

Promover la lectura de la biblia

Dar a conocer la labor de las Iglesias Evangélicas

Acercar a muchas personas a Dios

Ofrecer asistencia espiritual a personas necesitadas

Conectar a la audiencia interesada con las Iglesias Evangélicas

  •  

Sea cual sea el motivo por el que quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario o llamarnos al 91 743 44 00. Haciéndolo, ayudarás a muchas personas que están buscando a Dios.

Buenas Noticias TV forma parte de la entidad legal Canal de Vida.

HAZ UN DONATIVO

HAZ UN LEGADO

haz un donativo

Meet Our Executive Chef

La labor que desarrolla Buenas Noticias TV Canal de Vida se financia con donativos de personas e Iglesias Evangélicas que valoran el trabajo que realizamos. Si deseas colaborar con una ofrenda o donativo, puedes hacerlo pagando de forma sencilla y segura a través del servicio electrónico gratuito «PayPal».

Aviso: La página de PayPal es una página segura. Esto significa que, si eres dirigido a una página que da error al pulsar el botón «Donar», necesitarás habilitar la página de PayPal desde el menú «Herramientas > Opciones de Internet» de tu navegador. Una vez en Opciones de Internet, selecciona la pestaña «Seguridad» y allí «Sitios de Confianza». Entonces, haz clic en el botón «Sitios» y escribe el sitio de PayPal: https://www.paypal.com/es» No olvides la «s» en https:// Como dijimos anteriormente, el acceso a la página de donación de PayPal es totalmente segura. Muchas gracias.

haz un LEGADO

Meet Our Executive Chef

Buenas Noticias TV forma parte de Canal de Vida y juntos estamos llevando el mensaje de esperanza en Cristo a millones de personas construyendo un mundo mejor. Para lograrlo, puedes contribuir aportando una herencia o legado a Canal de Vida.

Con tu aportación, seguiremos luchando por tus ideales promoviendo la lectura de la Biblia, dando testimonio del amor de Dios. Así, cambiaremos los prejuicios de muchos contra los evangélicos acercándolos a Dios, guiándolos para que encuentren la salvación, el perdón de sus pecados y la vida eterna.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Copyright © [2021] Buenas Noticias TV